miércoles, 10 de octubre de 2007

Son diferentes los chicos de las chicas?

Yo creo que si, lo primero en el factor ambiental siempre se trata diferente a un chico que a una chica o se le cuenta diferentes cosas. Yo creo que desde hace años a las chicas nos han enseñado a comportarnos de una manera y ha hacer lo que debemos hacer y a los chicos se les ha enseñado a que ellos tiene que ser los que manden, los que lleven casa y los que trabajen para mantener a la familia. Esto es hace tiempo porque en la actualidad a empezado a cambiar todo, ya que a la mujer se le valora mucho mas que antes no tanto que como al hombre pero mas. Por esto es por donde empieza la diferencia entre chicos y chicas, es un factor que condiciona mucho ya que segun como sea el alrededor de la persona esta actuara de una manera u otra. En el factor biologio, pues exactamente no se saben todas las reacciones del celebro, pero yo creo que habra alguna cosa diferente entr los chicos y chicas, o puede que sea lo mismo pero que que ellos tengan unas partes mas desarrolladas y nosotras otras. En este factor puede tambien que venga en los genes la forma de creer en algunas cosas o de hacerlas.
Yo creo que somos iguales, pero al mismo tiempo muy diferentes.

1 comentario:

Vicent Rebollar dijo...

Bé la redacció però no contestes dos coses. Intenta definir una tesi. No m'ha quedat clar si tu penses que els factors ambientals modifiquen els genètics.