miércoles, 10 de octubre de 2007

Debemos disculpar a las personas que actuan de manera incorrecta por efecto de las drogas?

Yo pienso que en parte si y en parte no, ya que por ejemplo si una persona después de drogarse va y viola a otra, si nos ponemos de parte del que ha tomado droga pienso que se le debería perdonar ya que a sido la droga la que ha hecho que actúe de esa manera y que si no hubiera estado drogado pues posiblemente no lo habría hecho, eso no quiere decir que deba de cumplir un castigo o condena por haber toma droga y por haber violado. Pero si nos ponemos en el sitio de la persona violada claramente no es perdonable ya que el a sido muy consciente antes de tomarse la droga y lo ha hecho y entonces luego el sabe que no controla la situación y es capaz de cualquier cosa, entonces ahora que se atienda a las consecuencias, porque creo que seria muy duro que una persona que a sido violada por otra persona que a tomado droga, y que han ido a juicio y le han perdonada a la persona que iba drogada por no ser consciente, eso verdaderamente me parece indignante porque el daño que le ha hecho a la que ha violado ya no solo físico sino psicológico a ella y a su familia, eso creo yo que se debería tener en cuenta.

1 comentario:

Vicent Rebollar dijo...

Raquel, dos coses;
corregeix les faltes d'ortografia.
Procura tindre una tesi quan escrigues una redacció.