viernes, 15 de febrero de 2008

12 coses que hacer antes de morirme

1-Estudiar una carrera, para trabajar en aquello que realmente me guste.

2-Encontrar a una persona que sea feliz con ella toda la vida.

3-Tener hijos, y poder experimentar lo que se siente siendo madre y educar a los hijos.

4-Poder vivir bien, que pueda darles todo lo que quieran a mis seres queridos.

5-Ayudar a los que realmente lo necesitan.

6-Visitar todos aquellos lugares del mundo donde pueda ver otras culturas, monumentos, formas de vida...

7-Hacer actividades de riesgo

8-Poder hacer entre todos un mundo donde haya igualdad

9-Sentirme satisfecha de todo lo que he hecho en la vida y no arrepentirme de nada.

10-Vivir feliz rodeada de mi familia y mis amigos.

11-Aprender todo lo que pueda de la vida.

12-Poder despedirme de la gente que quiero antes de morirme y creer que hay algo después de ella.

No hay comentarios: